The Bitch is Back


Madonna es una perra. Si, no hay dudas. Hace una semana la fui a ver al Philips Arena de aca de Atlanta. Estaba lleno.
No hubo banda telonera; en vez, un dj hizo bailar a las miles de persona que queriamos ver a la diva. Finalmente, la reina aparecio en su trono. Lo que siguio fueron dos horas de baile, sonidos y luces al 100 por ciento, donde la artista mostro sus ultimos trabajos, que intercalo con temas viejos como la Isla Bonita (que la canto acompaniada con un par de musicos que me parece son rumanos, con los que simulo estar en una gran fiesta gitana)
Madonna canto, bailo y puteo, todo al mismo tiempo. Tampoco falto el beso lesbico y el jugueteo con los bailarines.
La perra es pura energia.
Es mas alta de lo que esperaba. Es delgada, pero no da asco de flaca; quizas, porque es puro musculo. Y no tiene celulitis. Lamentablemente, algo se hizo en la cara. Se le nota.
Gran parte del publico eran homosexuales. Se veia de todo, incluso gente que estaba vestida de ella en distintas etapas de su carrera.
Me sente al lado de una pareja de hombres y me hice amiga de David. En una de esas, la reina canto una cancion de Evita: "You must love me". Hasta parecio emocionarse. Yo estaba solita y me emocione tambien, asi que le dije a mi nuevo amigo: "Yo soy argentina" y casi se vuelve loca.


Etiquetas: ,