Thanksgiving


Hace unos dias celebre mi primer Thanksgiving. El dia de Accion de Gracias, como se lo conoce en espaniol, es uno de los feriados mas importantes de los EE.UU. Mas que la Navidad, incluso, porque no es una fiesta religiosa.
Se hace una cena, que aca es a las 6 de la tarde, y el plato principal es el pavo. A su vez, se hacen miles de platillos para acompaniarlo. Para mi sorpresa, descubri una comida, con canela que me gusta. Es un pure de batatas que tiene naranja y canela. Al parecer, el sabor del citrico neutraliza la canela y es rico. Para los que no saben: ODIO LA CANELA!!!!
Hace 10 anios cuando vine por primera vez a USA todo tenia canela. Afortunadamente, muchas cosas cambiaron en ese tiempo.

Etiquetas:

2 Comments:

At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué tal estuvo el pavo? Una vez comí, aquí en Tucumán, y la carne me pareció muy dura y menos sabrosa que la del pollo, por ejemplo. Bien adobadito, tal vez, debe ser rico. Beso.

 
At 4:56 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Rico!!! yo me lo acordaba seco, de alguna vez haberlo comido en Tuc. Pero muy bueno la verdad. Riquisimo

 

Publicar un comentario

<< Home