Y e' lindo e' (puaj)


Hoy empezo el juicio en su contra, Josef Fritzl, de 73 anios. El austriaco que secuestró y violó durante 24 años a su hija en el sótano de su casa. Pese a que se declaró culpable de violación, incesto y secuestro, negó los cargos de asesinato y esclavitud.
La joven dio a luz siete hijos. Tres de ellos permanecieron en el sótano, con ella, y otros tres fueron adoptados por Fritzl y su esposa, Rosemarie, que desconocía lo que estaba haciendo su marido. Uno de los hijos, que murió tres días después de nacer, fue incinerado en la caldera por el propio Fritzl.
Segun la agencia ANSA, como justificación, el acusado inventó la historia de que su hija se había fugado para incorporarse a una secta y depositaba a los bebes delante de la puerta de su casa -ubicada en Amstetten, a 130 kilómetros de Viena- con una nota en la que le pedía que los cuidara. Fritzl dijo que "se alegraba de la descendencia" y que para él "era bonito tener también en el sótano una auténtica familia". Lo que sucede, es que como le dijeron una amigo "Y e' lindo e' "

Para vos Juan

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 6:38 p. m., Blogger Juanjo Domínguez said...

Posteá rápido de vuelta, así tu blog se abre con otra foto o texto. Qué cosa fiera, por Dio. Parecido a Bussi, ¿no? Besos.

 
At 3:28 p. m., Blogger Lorena Tapia Garzón said...

Tiene razón Juanjo, se parece a Bussi, o será que todos los hijos de puta tienen la misma mirada de mierda? Besos, Apelu!

 

Publicar un comentario

<< Home