Argentina y la obsesion por la delgadez


Ayer, 12 de Agosto, entre a La Gaceta online y vi un articulo que hablaba de Jennifer Lopez y de como habia perdido sus curvas, luego de haber parido mellizos. El dia anterior, la revista People publico las mismas fotos y el titulo de la nota era "How she did it?" (como lo hizo?), en alusion que la mujer se habia puesto en forma rapido, despues de su embarazo. Sigo mirando las foto y juro que yo no la veo para nada mal. Es mas ya me gustaria estar asi a mi, y no tuve ni un hijo.
Bueno, eso me recuerda que en Argentina me sentia inmensa. No consegui ropa y los talles eran minimos. Para colmo, a las vendedoras tendria que haberles metido un tiro en la cabeza por comentarios como "Ese talle no lo trabajamos". En cambio, aqui soy S, a veces M, y siempre encuentro ropa que me queda.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 2:25 p. m., Anonymous amaliovilla said...

por favor no me digas que ésa es JLO!!!

 

Publicar un comentario

<< Home