Cuando el trabajo pone en riesgo la vida


El pasado martes 20 Rusia enterró 108 mineros que murieron, asfixiados bajo tierra, tras una explosión de gas. La noticia, pese a ser triste, fue aligerada por la distancia. Era en Rusia; era en Siberia. El miércoles 21, a tan sólo 24 horas, la sociedad tucumana vivió su propio desastre. Tres obreros perecieron, cuando fueron aplastados por una pared que les cayó encima. Pese a no ser cientos de trabajadores, tres hombres bastaron para disparar un dolor y bronca infinitos.
Continúa

4 Comments:

At 9:05 a. m., Blogger Rubén Kotler said...

Buen artículo. Solo un detalle, Moro no es Santo Tomás.... solo Tomás.
Un saludo desde Salamanca

 
At 12:05 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Hola Rubén!!!. Tanto tiempo. Gracias por tu comentario. Espero que andes bien. Lamento contadecirte pero Tomás Moro si es santo. Hay dos Santo Tomás en la Iglesia Católica (Santo Tomás Moro y Santo Tomás de Aquino)Es uno de los mártires ingleses que se opuso a la reforma y al rey, que la apoyaba (porque le conevenía) Enrique VII. Un papa, no me acuerdo si era Pío XI, lo nombró santo 1935. Besos y muchos éxitos!!!!.

 
At 12:12 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Perdón Enrique VIII, me comí un palito.

 
At 2:53 a. m., Blogger Rubén Kotler said...

Pues ahora me entero que lo nombraron santo al Tomás Moro también... gracias por el dato, no es que no pude dormir todo este tiempo ni que le haya preocupado a Tomás Moro que yo no supiera el dato, pero no deja de ser curioso. Pensé que solo Santo Tomás (el de tu universidad) era santo Tomás... ;0)
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home