Blogs, un fenómeno que se las trae


Como estoy hecha toda un ciberchica escribí una nota sobre blogs. Quiero agradecerle a Diego Jemio y a Carolina Álvarez, por su participación. Y a mi amiga Maby Sosa, que me mandó tarde las cosas y ya no las pude meter en la nota.
Acá les dejo el Link de Quorum, para que la vean

5 Comments:

At 12:02 a. m., Blogger Maby said...

Muy linda la nota amiguita!!! Me gustó mucho, un abrazo.

 
At 7:05 p. m., Blogger Silvana said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7:07 p. m., Blogger Sejo said...

Luciana, muy bueno tu reportaje en: www.Quorumtuc.com.ar

además, me gustó este post...
Sejo.

 
At 11:30 p. m., Blogger . said...

Gracias por tenernos en cuenta. Pero estamos mal porque a Caliope le hiciste preguntas y a nosotros no.

Tenemos mail.

Sabemos que nunca llegaremos a ser como Estatua de Sal.

Y por ultimo, tu frase en la nota:
Pero esas son las reglas del juego, en la red hay material para todos los gustos.

Da la impresión que somos de lo ultimo.

NO te animaste a calificarnos si te parecía bueno o malo el blog.

Nos hubiese encantado que nos digas que te parece.

 
At 12:59 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Ga Z disculpame. después me di cuenta que hubiese sido muy bueno para mi nota charlar con uds. Ya que, son el único weblog tucumano que hace los uds. Pero juro que pispié su perfil y la página y no encontré su mail. En realidad, previamente a nombrarlos hablo de los blog como elementos de oposición (a los medios tradicionales o a los gobierno) hablo de China ( y porlo visto no se entendió un pomo)los relacioné directamente como para "bajar" esa realidad a Tucumán. Y con respecto a la frase (que tampoco se entendió, falencia mía y me hago cargo) quise decir que cuando uno tiene exposición pública o su trabajo tiene impacto público como pasa con los medios de comunicación, en este caso La Gaceta, siempre se está sujeto a críticas u opniones (buenas y malas) y como se dice vulgarmente "si te gusta el durazno, bancate la pelusa". Dejando opiniones personales de por medio, quise reflejar a la Ga Z como fenómeno crítico (creo que es un fenómeno porque la lee más gente de la que lo admite y participa con comentarios) y no establecer si lo que uds hacían estaba bien o mal, eso queda para el juicio de cada uno. Por supuesto, que no creo que son de lo último, si no no los hubiese nombrado en la nota. Se destacan la blogsfera tucumana.

Lamento que haya habido cosa que no se hayan entendido.

Los saludos , gracias por los comentarios, porque es bueno para mí, para que para pulirme (cuando un periodista tiene aclarar es porque lamentablemente no se entendió la nota y eso no es bueno).

 

Publicar un comentario

<< Home