Navidad en Atlanta


Esta es la primera Navidad que paso aca en EE.UU. y la primera lejos de los mios. Pese a que todo es muy distinto, la pase muy bien. Primero, no se celebra el 24, sino el 25.
Asi que el 24 lo pase con amigos latinoamericanos. El 25, por supuesto, con norteamericanos.
Extranie el tradicional chanchito, que fue reemplazado por pavo.
Ademas, aca es invierno. Si bien, no nevo tampoco fue una noche buenas calientes de Tucuman.
Tambien, por primera vez, tuve un pino de verdad. Si!!! Son muy lindos y se los pone en una base con agua, que les da estabilidad. Lo mejor de todo es que tiene olor y perfuman todo. Cada vez que entraba al living me acorada de la floreria del tio de mi mama.
Las casitas estan muy bien decorada y, a veces, solo ir a dar una vuelta en el auto por el vecindario es un gran programa.
Para entrar en ambiente navidenio, una semana antes fui a ver el "Cascanueces", en el Fox Theatre. Hermoso. La puesta en escena fue bastante original. Incluso nevo (cabe aclarar que era nieve artificial) en el teatro, durante la funcion.
Otros de los grande programas que hice fue ir a ver un concierto navidenio, para familias, de una cuarteto de cuerdas de la Universidad de Emory. Estaba lleno de chicos. Es un gran programa para enseniarles desde pequenios a apreciar la musica. Hasta cante. Ja!
Otra cosa que hice es ir a verlo a Santa (como le dicen aqui a Papa Noel) al shopping. Y termine mi tour navidenio anoche, que fui a Atlantic Station, y me trague como un kilo de nieve artificial, que atacaba por todos los frentes.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Apelu, amiga. Feliz Navidad, y excelente 2009 te deseo. Estoy en Baires, ahora, en lo de Diego, recién llegado de México y de Cuba. ¿Cuándo venís para la Argentina? Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home