Juro que nunca antes me paso


Volvi a los estudios. Si, estoy haciendo un curso bastante intensivo todos los sabados, de 10 a 16, para obtener un certificacion, que tiene alcance mundial, en TESOL (que por sus siglas en ingles significa enseniar ingles a personas que hablan otras lenguas). En la Universidad de Clayton. Asi que, termino con las mochilas de los ninios durante la semana y el sabado cargo con la mia. Es genial!! Aca se levantan temprano los findes de semana -los ninios duermen poco- asi que el padre les hace el desayuno y ahi ligo yo tambien, ya que tengo que ir a la escuela. Ja! Y cuando salgo el padre les dice "Diganle chau a Luciana, que se va a la escuela". Tengo tareas y todo.

Pero uno de mis grandes pesares, es llevar mi comida; No funciona la cafeteria los sabados. Asi que, me compre un termo, para el agua. Lo compre en un supermercado cercano y estaba re barato. Lo use dos veces y me di cuenta el porque. Cerraba, al parecer perfecto, pero por algun lado habia una grieta o algo imperceptible a la vista humana y se escapaba un hilo finito de agua. Molesto.

Mi "host dad" me dijo devolvelo. "Como?", dije yo. "Ya lo use y no tengo el recibo", agregue. "No importa te lo tienen que cambiar igual, no te quedes con eso", respondio el.

Kroger (Ese el supermercado) a las 10 de la maniana.

-"Disculpa, tengo un problema. Compre este termo y pierde"

-"Mmm. No hay mas de esos. Queres otra cosa o tu dinero?" (chica de atencion al cliente).

-"Mi plata, mejor"

-"Cuanto te salio?"

-"No se, creo que USD$3"

-"Bueno aqui tenes"


CHAN!!!!!!!!!!! Asi, sin vueltas.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 11:47 p. m., Blogger versera said...

Que grande Lu!! recuerdo haber tenido una experiencia parecida, extraño esos pagos sencillos, sinceros.
A pesar de criticar fuertemente políticas y actitudes, tal vez, demasiados pre juiciosas acerca del país en sí, rescate muchos aprendizajes que añoro de vuelta en mis pagos.
Espero no hayas cerrado el blog porque leí un Chau por ahí, espero sea provisorio y sigas escribiendo, anécdotas divertidísimas, cultas como solo Luciana, la argentina y tucumana amiga que tuve el corto agrado de conocer puede brindar!!
Un saludo cordial desde el Sur, Viedma, Río Negro.
De Jazmin

 
At 9:35 a. m., Blogger Luciana Poliche said...

Jazzzzzzzzzzz!! Tantos anios! Como estas??? Que es de tu vida? Como termino tu experiencia en Miaramar???? Gracias por postear amiga. La verdad que no tengo tiempo para bloguear, pero en cuanto lo tenga volvere!

 

Publicar un comentario

<< Home