¿Qué imagen proyectamos los argentinos?


En una nota publicada hace un par de día, en un estudio privado, realizado por la agencia de publicidad DRAFTFCB, indicó mayoría de los argentinos encuestadas recurre a la mentira para obtener algún tipo de ventaja. Uno de cada dos sujetos señaló haber inventado alguna vez una enfermedad para no ir a trabar y el 70% dijo que promete realizarle un llamado telefónico a una persona cuando en realidad tiene en claro que nunca lo hará. También, colgarse del cable, utilizar billetes falsos, comprar música ilegal y hasta espiar al vecino son otros comportamientos ilegales, típicos de los argentinos. En la película “Tres son multitud” (You, Me and Dupree), donde me sorprendí cuando el personaje de Owen Wilson, Dupree, comentó: “Una vez fui a un país llamado Argentina, donde todo vaguean”. ¿Cúal es la imagen que proyectamos en el mundo? Los programas de televisión y el cine está llenos de estos ejemplos.
Continúa

6 Comments:

At 7:04 p. m., Blogger ©Iv4n4 said...

tengo una pregunta:

En ésta parte falta algo porque no se entiende:
" que canta "Roxanne" con ritmo de tango y Bariloche, (...) ya que en última temporada de los Simpson Springfield entra en el récord Guinness por ser la ciudad más obesa del mundo, a quien Homero le dedica el triunfo. “¡Para que aprenda!, asegura."

Que trabajo debe haber sido escribir ésto, te felicito!

 
At 10:44 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Gracias!!! Disculpá si no se entiende. A vecés se me pifian cosas pese a que re leo y re leo.El que canta Roxanne es el argentino alcoholico de Moulan Rouge. Y Springfield le gana a Bariloche, como la ciudad más obesa del mundo. Y Homero le dice "para que aprenda". Espero haber sido útil

 
At 9:54 p. m., Blogger ©Iv4n4 said...

ahhh ya entendí
ojalá que pueda ver ese capítulo alguna vez :P

Ayer creo, estaba viendo una película bastante horrenda que se llama Man of the year. EL protagonista en un momento habla de que tiene negocios con Argentina y dice "el gaucho llama".

Ja! Me remontó a mis 18 en Paris, hablando con un alemán, él también creía que era normal ver gauchos con bombachas por las calles jaja

Triste...

 
At 12:01 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

UHh, jajjajjaa, si eso pasa siempre

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los Argentinos somos hijos de los Europeos del exilio,no hay casi indigenas y ademas solo habian 600 mil indigenas cuando por el año 1800 al 1970 llegaron millones de italianos,españoles,alemanes,por eso Argentina es el unico continente blanco y europeo de America...Somos 25 millones de hijos y nietos de Italianos,hay casi 4 millones de Argenitnos con alguna raiz Vasca,y el pais es el tercero del mundo con mas alemanes(los alemanes rusos del volga)asique informate mejor,no hay casi indigenas y habian muy pocos cuando vinieron los millones de EUROPEOS..

 
At 11:52 a. m., Blogger Luciana Poliche said...

Me parece que si yo me tengo que informar, vos tenes que empezar a leer, porque ninguno de los articulos habla de la procedencia de los argentinos, si no de la imagen que el resto de la gente tiene de ellos. Y se muestran ejemplos de la Tv y el cine. Asi que, agresivo al vicio y encima anonimo.

 

Publicar un comentario

<< Home