Sensualidad madura


A veces la realidad me sorprende. Ayer leí una nota en la Revista de la Nación, con la que estoy totalmente de acuerdo, que parecía sacada de mi cabeza. El artículo hablaba de las mujeres maduras y sexies y argumentaba que las actrices europeas iban a la cabeza de esta tendencia, porque no trataban de parecerese a jovencitas de 20, como las norteamericanas, salvo algunas excepciones. Siempre reflexioné acerca de ese tema; saqué las mismas conclusiones, pero nunca creí que se podía hacer una nota. Lamentablemente, algunas veces dejamos de lado lo que nos resulta obvio, en pos de la originalidad. Y muchas veces, lo que es tan claro para algunos, quizás, no lo sea para muchos otros. La nota no es concienzuda, es divertida pero está bien hecha. Para leerla clic acá.
Pese a lo que se pensó durante mucho tiempo, las mujeres maduras dejaron de ser viejas regordetas de ruleros y batones. La mayoría, no están ni cerca de ser super modelos o no tiene los mejores rasgos, pero tienen una senualidad magnética. Levante la mano el hombre que se le resistiría a Jaqueline Bisset, Marisa Paredes o Leonor Benedetto.
Además, muchas de estas mujeres si tienen cirugía no se les nota y están mejor que a los 20.
A la lista que nombra el artículo me gustaría agregar, además de las que acabo de nombrar, a Susan Sarandon, Segolene Royal, Carole Bouquet, Kim Cattrall y, at last but no least, a la ganadora del Oscar 2007 amejor actríz, Hellen Mirren. La mujer sale hecha un anciana horrenda en "La Reina" y en la alfombra roja era una diosa. Tanto llamó la atención, que el periodista de E! entretaiment, Ryan seacrest, quedó obnubilado y balbuceó: "Estás buena". A lo que ella respondió con un simple "Gracias".

6 Comments:

At 3:15 p. m., Blogger Calio said...

Quisiera llegar a esa edad como la Mirren, es preciosa. Sabiduría y belleza, que mas se puede pedir...

Besos

 
At 4:48 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Yo también. Cuando sea grande quiero ser como Hellen. O Marisa Paredes.

 
At 12:15 a. m., Blogger Fernando said...

No puedo olvidar a Candice Bergen... o a Carola Reyna... y a tantas otras que por ser cercanas no puedo nombrar en un medio pùblico ;)

No hace falta que diga màs, suficiente :D

 
At 11:14 a. m., Blogger Luciana Poliche said...

Si!! Me olvidé de Candice y de Isabelle Huppert.

 
At 11:48 a. m., Blogger Luciana Poliche said...

Ahh también me olvidé de Barbra Streisand, que hoy cumple 65 años

 
At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Segolene Royal, no me parece tan mayor, aunque bueno, creo que a cualquier mujer, si que le gustaría llegar tan bien a la edad de las mujeres que dices.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home