El soltero de los anillos


Primero fueron las pulseras de silicona. Había tantas y de tantos colores, que ya no se sabía que significada cada una. Ahora los anillos. Pese a que durante años fueron monopolio de los casados o enamorados comprometidos, los solteros tiene su anillo: el "Singelringen" que parece indicar: "Soy soltero y me la banco".
Quizás, ahora las mujeres solteras y desesperadas podrán identificar potenciales maridos, más rápidamente, con esta joya. Pero, me queda una duda. Uno cuando está de novio, sigue siendo soltero (Según la ley). Entonces, sería correcto usar este anillo (¡Qué drama ético!).
Sin darme cuenta, le acabo de encontrar otra función: ultimatum. Es decir, "Si no te pones las pilas y te comprometes o te casas conmigo me pongo el anillo (Entro así en el libre mercado de la oferta y demanda de solteros, que seguro me perdés pa' siempre).
Singelringen se empezó a vender en Suecia en Abril de 2005 . Ahora es una marca conocida en Escandinavia. Gradualmente fue introducido por Europa, Sudamérica y Asia. A finales de 2005 salió Singelringen como una tendencia con posibilidad de gran éxito en “Nikkei Marketing Journal” y rápidamente ganó popularidad en Japón en 2006. Celebridades como Jeremy Jackson, Jaimie Kennedy, Maria Menounos, Vivica Fox, Wilmer Valderrama, "Girls Next Door"(Las novias de Hugh Hefner, dueño de Playboy), Juliette Lewis y Naomi Campbell lo usan.
El anillo es de plata esterlina y está recubierto por acrílico turquesa; cuesta 39 euros y puede comprarse por Internet. Cada unidad lleva grabada un número de serie que es la identificación de cada soltero dentro de la comunidad y mediante el cuál se puede ingresar al sitio de la comunidad y contactarse con otros miembros. Actualmente hay unas tres mil personas registradas
Señoras y Señores, Dios nos crea y el Marketing nos amontona.