Paradojas de la vida


Ayer, a los 83 años, falleció el periodista Bernardo Nesutadt, justo, en el día del Periodista. Pese a que a uno puede haberle gustado, o no, como profesional, es innegable que el tipo fue un emblema del periodismo argentino. Si no, de quien se acuerdan cuando escucha "Fuga y Misterio" de Astor Piazzola: de "Tiempo Nuevo (Programa que condujo durante treinta años, hasta la década pasada, asociado con Mariano Grondona).

Afortunadamente, la muerte mos convierte en santos. Encontré un frase, que en Internet se la adjudican a él: "Yo no me hice 'menemista', sino que Menem se 'neustadtizó'".
¡¡¡¡¡CHAN!!!!!!!!!!!!. Gracias a Dios, fallecer también nos hace inimputables.

Antes que me olvide ¡FELIZ DÍA PERIODISTAS!!!

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 1:41 p. m., Blogger Nicolás said...

Nunca supe el nombre de la canción, solo sabia tararearla (el tiempo que tarde en pensar y repetir "tararearla" para poder escribirla fue demasiado, eso es preocupante) cuando la escuchaba en los cortes cuando mi papá lo veia. Más que lamentos, felcitaciones o ideologias, prefiero decir (pensamiento valido solo para mi): nostalgia de aquellos tiempos pasados.

 
At 4:14 p. m., Blogger amaliovilla said...

para mí que se lo tenía planeado!

 
At 9:42 p. m., Blogger Minombresabeahierba said...

me gusta leer y escuchar todo tipo de periodismo de derecha, centro e izquierda, (ver como muchos cambian para mal o para bien), Morales Sola, Abel Posse, Lanata, Bunge, etc. y la mayoria va cambiando como cualquier ser humano. Me molesta los que opinan sin saber, o que se diga: Que descanse en paz si pueda (como dijo Lanata). Sin duda fue mas facil hacer la transicion que hizo Grondona, a mi entender muy falso siempre,quien en su epoca fue Director del Banco General de Negocios , banco corrupto si los hubos, con aun sus dueños profugos. Juzguemos menos, y seamos mejores personas cada uno, cada dia.besos

 

Publicar un comentario

<< Home