Otro shocking moment


Ahora surge Susan Boyle, de "Britain's got talent". La mujer un poco rara, con cejas mas gruesas que las mias y que parece de 60, no de 47 como dice que tiene, sorprende a Simon Cowell (Y al resto del jurado) cuando canta una de las canciones que mas me gustan, en la vida, "I dreamed a dream" del musical "Les Miserables".
El dato: Susan dice que jamas fue besada, creo ahora tendra una chance

Etiquetas:

El adios al ex presidente Alfonsin


Anoche murio el ex presidente Raul Alfonsin. Habia seguido las noticias por estos dias y ayer se me puso en la cabeza que no iba a pasar la noche. Cuando entre en Internet, me di con que lamentablemente habia tenido razon.
La muerte de Alfonsin me emociona, porque era chica cuando se sento en el sillo de Rivadavia (naci en el 81), pero me acuerdo esa epoca como si fuera ayer. Mi padre, que antes de ser radical es gorila, me llevo a una de sus presentaciones publicas. Hasta me compro un a boina blanca. Recuerdo su dicurso fuerte, con los decibeles de voz altos, el gesto con las manos y a un hombre que me parecio que tenia ojos buenos.
Luego, muchas cosas pasaron y todo se enmaranio, enrarecio y tenemos lo que tenemos hoy.
La sensacion que percibi de esa epoca, pese a ser una criatura, fue que la gente tenia una gran esperanza. Sensacion que volvio durante la campania de De La Rua, pero en la que quedo en evidecia que fue solo una construccion de un gran agente de comunicacion: Marcos Agulla y compania.
A veces, me da melancolia cuando etapas de mi vida se van cerrando y van desapareciendo cosas que durante mi niniez generaron recuerdos importante

Etiquetas: