Shut the F**** up!!!!!!!


Un poco tarde, es cierto, pero no puedo dejar de pronunciarme sobre la discusión entre el rey Juan Carlos I, de España, y El presidente Hugo "El otoño del patriarca" Chávez, durante la Cumbre de las Américas, en Chile. Más allá de todos los análisis que se puedan hacer al respecto, el compañero bolivariano infrigió un norma básica de convivencia: Cuando alguien tiene la palabra, el otro se calla y espera a que termine para hablar. Consejo para Chávez: Anote todo con lo que no está de acuerdo en una hoja, para no olvidarse, mientras espera que el otro termine.
El rey lo único que hizo fue ponerlo en su lugar. Creo que a partir de ese punto básico esta legitimado el "¿Por qué no te callas?", de Juan Carlos.
A veces, imagino que estar en una reunión con Chávez es como estar en un cumpleaños con alguien a quien se conoce, sólo superficialmente, que opina de todo, de todo sabe y no te deja acotar nada porque, según esa persona, estás equivocado. Podés ser médico y él o ella abogado y te va discutir hasta de de como se forma la sangre, por ejemplo. Insoportable. En esos casos, yo también me tomaría el buque como el rey.

Etiquetas: , ,