Empleos vía SMS


La compañía Sesa Select, recibió más de 1500 pedidos para recibir alertas sobre búsquedas laborales y hasta postularse a trabajos, mediante mensajes de texto La firma es pionera en la implementación del novedoso sistema, luego de invertir $200.000 en infraestructura tecnológica y desarrollo del servicio.
Según especialistas en recursos humanos, el aumento de la demanda hace que cada vez sea más difícil hallar el candidato ideal, por lo que el SMS se convierte en una herramienta para conectarse con los postulantes de manera inmediata, según publicó El Cronista.
“Ya no necesitan acercarse a nuestras oficinas ni tener una PC con acceso a Internet”, comentó Andrea Ávila, directora de Sesa Select.
Una de las bondades del nuevo sistema es su simplicidad, dado que los interesados pueden optar por postularse vía SMS a los avisos publicados en los diarios o recibir las alertas como mensaje de texto en su celular. Esto hace que el contacto sea directo e inmediato.
Aunque la herramienta es bastante nueva, ya está disponible en todo el país y se prevé que los interesados, en una próxima etapa, podrán chequear el estado de búsqueda a través del celular
Fuente: 30 Noticias

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 7:24 p. m., Blogger amaliovilla said...

Mmm... me huele a otro negocio más, como el del "horóscopo en tu celular", o "los consejos más calientes para vos y tu pareja"... otra forma más de hacerle gastar la plata a los giles.

 
At 8:47 a. m., Blogger Luciana Poliche said...

Si o0tro negocio màs y te aseguro que de empleo ni hablar.

 

Publicar un comentario

<< Home