La muerte de Mario Escobar: sólo una vuelta de página


El popular locutor Mario Escobar, conductor del programa "Pasando Revista", su esposa y uno de sus hijos murieron, en un accidente ocurrido en la ruta 9, a metros de la entrada a Tapia, alrededor de las 22 de ayer. La camioneta, en la que viajaban, chocó de frente contra un camión y explotó.
Se presume que el camión se cruzó de carril. También se rumorea que el conductor estaba alcoholizado.
Varios taxistas colgaron cintas negras en sus antenas. A su vez, los oyentes hicieron llegar sus condolencias a la radio LV12. "Donde quieras que vayas a tu última morada, te vamos a acompañar con la caravana más grande de la historia de Tucumán”, dijo un taxista en el contestador de la emisora.
Los restos del periodista, de su esposa María Saleme y de su hijo Mariano, de siete años, serán velados, hasta las 20, en el teatro San Martín.
Ela pagina web de la radio www.lv12.com.ar, se pueden dejar mensajes para la familia y amigos del locutor.
Es innegable que con la muerte de Mario, se pierde a un referente de la radio tucumana.

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 1:36 a. m., Blogger marta said...

con mucho dolor, participa la perdida del locutor mario y su flia mi marido y yo somos de tucuman pero vivimos en rio grande t.d.f desde ak nuestro pesame a su flia es terrible lo ka pasa cada dia en las rutas de nuesto pais, suluda flia lara gomez

 
At 10:45 a. m., Blogger amaliovilla said...

Consideremos que, aunque especial por tratarse de alguien tan querido, es una más de las muertes que se suceden mes a mes en esa ruta, sin que las autoridades hagan algo por solucionar el problema de la seguridad en las rutas tucumanas.

 
At 11:43 p. m., Blogger Charls said...

en lo personal y en lo familiar, fue un suceso muy triste.

saludos,

Charls.

 
At 1:03 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Concuerdo con vos Amalio. Hace unos días justo escribí un post sobre el accidente de mis amigos los Marchese. Es de terror lo que pasa. Hay cero cultura vial en la argentina. lo de ellos también fue terrible. Marta gracias por postear

 

Publicar un comentario

<< Home