Cosa de locos

Foto apropiada de La Gaceta, de Jorge Olmos Grosso



"Dos agrupaciones que se disputan la conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes de la UNT protagonizaron un violento enfrentamiento ayer a la mañana, mientras se realizaban los comicios estudiantiles. El edificio fue desalojado por la tarde y se suspendieron las clases. Un joven de 22 años sufrió heridas al ser atacado con un arma blanca, otros estudiantes resultaron golpeados en la refriega, que se desencadenó como consecuencia del desacuerdo que mantienen las dos listas respecto de las elecciones de los representantes de los alumnos. Mientras los integrantes de la Lista de Delegados (LD) sostienen haber accedido a la conducción del Centro el 14 de noviembre, los agrupados en Gestalt califican los comicios como fraudulentos y, por esto, realizaron otra elección ayer, que ganaron. Ahora, las autoridades de la facultad deberá analizar el caso y decidir cuál de las dos elecciones cumplió con los pasos administrativos requeridos y se proclamará a la lista que conducirá el Centro." La Gaceta, viernes 23 de Noviembre de 2007


Si ya se que vengo medio atrasada con los post. No me peguen: Soy Giordano. Pero, no puedo dejar pasar esta noticia ¡Por Dios!!!!! a donde hemos llegado. No puedo salir de mi asombro. En teoría, a la Universidad va gente que quiere pensar, aprehender y aprender. Supuestamente, a los clautro se va debatir no a camorrear. Mi maestra, en el colegio, siempre decía: "Comportensé; esto no es un cancha de fútbol" ¡En el colegio primario!!! parace que ningún profesor les advirtió a estos chicos que no son barrabravas.
¡No puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamentablente, siento que Tucumán es la muestra más adecuada para ejemplificar la decadencia Argentina. Todas la mezquindades y miserias que puede tener un ser humano es lo único que coexiste, en armonía, en la sociedad tucumana. Es lo único cierto porque, de ahí en más, TODO es in cierto.
Es patético ver como 4.000 personas duermen en la calle para ver si consiguen trabajo en Carrefour o que cuando se abren las vacantes para la policía cientos de personas se inscriben, para tener un sueldo fijo o que un joven profesional trabaje de mozo, porque así gana más plata que con su profesión. Y ahora esto: pendencieros se adueñan de las facultades.
Mi amigo F me decía recién por chat que lo que stressa en la provincia es la falta de paz mental (generada por la incertidumbre). Tiene razón.

Etiquetas: ,