¡Uno más... y no jodemos más!


Eyy me acabo de dar cuenta que el blog cumple un añito. Pasaron tantas cosas en este período: Argentina tiene su primer presidente mujer, elegida por el pueblo; Botnia está funcionando, pese a las protestas de los asambleístas; el aborto se legalizó en la ciudad de México; en España, se logró el alto el fuego con la ETA - sin embargo, volvió a atacar-; Latinoamerica mira a la izquierda (con Evo, Lula, Chávez, Kirchner, Tabaré, Bachellet y Rafael Correa); el éxito de You tube obligó a Google a comprarlo a 1.300 millones de euros; un tribunal en Bagdad condenó a la horca al ex dictador iraquí Saddam Hussein por la matanza de 148 chiíes, en 1982; el conservador Felipe Calderón fue investido como presidente de México ; La película 'Volver', de Pedro Almodóvar, ganó cinco premios de la Academia del Cine Europeo, entre ellos el mejor director y a la mejor actriz para Penélope Cruz; el presidente venezolano, Hugo Chávez, fue reelegido para un tercer mandato al obtener el 61,35% de los votos; murió a los 91 años el ex dictador chileno Augusto Pinochet y los perpetradores del atentado en Atocha o 11M fueron condenados a 40.000 años de prisión, entre otras cosas.
Es increíble todo lo que puede pasar en 365 días. Fue un gran año para mí, pese que laboralmente hay sido inestable. Pero, hubo cosas, como mi viaje a EE.UU., invaluables.
"Mujer.." no fue concebido, originalmente, con el propósito que tiene hoy. En realidad, lo creé para tratar que más gente ingresara a la página web donde trabajaba. Lo único que sobrevivió de ese trabajo fue el blog, del que estoy muy orgulllosa, ya que me abrió las puertas a este fenómeno fascinante que es la blogsfera.
A toda la gente que entró y se quedó: muchas gracias. Como dice mi blogamiga Calíope este es sólo un humilde aporte para lograr la trascendencia.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 3:23 p. m., Blogger Calio said...

Muchas Felicidades Luciana! varios de mis amigos bloggers están cumpliendo años, es muy lindo poder estar acompañándote en este festejo :D

Salud y muchos posts mas ;)

besitos

 
At 5:23 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Si amiga. Fuerzasssssss para tí también te mandamos con mi hija "Mujer..."

 
At 8:48 p. m., Blogger amaliovilla said...

Feliz cumple!

Yo feliz de haber pasado por aquí.

A ver si alguien se apiada y te regala unos guantes de lana!

 
At 12:13 a. m., Blogger Maby said...

Lu! Qué alegría! Bueno, feliz cumpleaños! Yo cumplí un año con mi blog en el invierno, pero me olvidé de ese día. Puro cuelgue. Un abrazo, y está muy lindo el blog. Espero verte pronto.

 
At 8:49 a. m., Blogger Luciana Poliche said...

Gracias amicis por las salutaciones. Maby!! perra cómo no vas a festejar tu cibercumpleaños!!! so de terror. Si, la verdad me vendrían bien unos guantes de lana ajajajajaja. Los quiero chicos y no se vayan nunca!!!!

 
At 10:36 a. m., Blogger ©Iv4n4 said...

Me gusta mas en lo que ha devenido este post..

 

Publicar un comentario

<< Home