Locura en Hollywood


¿Qué las celebridades no saben que existen los anticonceptivos? Nadie les enseñó que existen pastillitas mágicas o es una nueva moda. El problema es los niños vienen al mundo y deay ¡Qué barbaro!!
Primero fue Britney, la hermana mayor. La ex virgen de Wandanara, se peleó con su novio, con quien dicen convívia, Justin Timberlake. Se volvió loca. Luego, se enganchó al vividor más vago que podía encontrar, quien dejó a su mujer embarazada por ella ( Aclaración: Chicas los hombres cuando le hacen eso a una también se lo hacen a la otra). Tuvieron dos hijos, que se deben llevar 11 meses ¡¡ y en la cuspide de popularidad se volvió más locas; se puso inmensa; se rapó, se separó y perdió la custodia de sus hijos. Todo a la módica edad de 25 años. Ahora, le tocó a la chiquita.
"La hermana de 16 años de Britney Spears, quien interpreta a una estudiante en el popular programa de televisión "Zoey 101" de Nickelodeon, está embarazada.
El canal de cable confirmó un reporte de la próxima edición de la revista de rumores de celebridades OK!, que indica que Jamie Lynn Spears está esperando un hijo.
Jamie Lynn Spears, una estudiante de secundaria que vive en Louisiana, supuestamente conoció al padre, Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una papelera de Tennessee, en la iglesia. La representante de Jamie Lynn Spears no estuvo disponible para realizar comentarios.
Parece que la nueva moda es enloquecer y tener hijos, como Nicole Ritchie y tantas más en ese mundillo. ¿Qué le pasa a Lindsay Lohan que todavía anda unos pasos más atrás?

Etiquetas: ,