Cosméticos en red


Todos quieren estar en Intenrnet, incluso las marcas de cosméticos. Por eso Lancôme lanzó el blog de Miss L. "Miss L está inspirada en una mujer multifacética: urbana, que ama las tendencias y las novedades, que sale con sus amigas pero disfruta también de una noche tranquila en compañía de un buen libro", según definió la empresa, en un comunicado.
Según la firma el sitio nace como una forma de establecer un "diálogo constante" con las mujeres. Las usuarias del pueden crear un personaje virtual (avatar) que las identifique, probar productos antes de que salgan al mercado, hacer un cambio de look y conocer amigas virtuales.
Uno de los atractivos de la página es que, entre las participantes, se seleccinoará, cada mes, una ganadora para que se le realice un cambio de imagen, en la Maison de Lancôme.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 5:57 p. m., Blogger ©Iv4n4 said...

en respuesta a Vichy?

 

Publicar un comentario

<< Home