Out of service

Hola gente, disculpen que haya dejado a este blog huérfano de madre. Lo que sucede es que se me rompió la PC (Si estoy sufriendo y hasta sindrome de abstinencia tengo) y, como ahora mis horarios son un desastre, me cuesta organizarme para venir a escribir. Sin computadora y, a su vez, sin tiempo estoy medio out. Pero puedo decirles que, en lo que va de la semana, me sorprendieron la cantidad casos de mujeres asesimadas por los maridos o machilos y la muerte de Heath Ledger. Taba bueno, incluso cuando hacía de vaquero gay. No se si era tan lindo, pero ¡Qué voz!. Me dio re pena, era muy joven.
Bueno, ese es la última de la cronicas "Al borde de la locura, por tratar de ahorrar desesperadamente".

3 Comments:

At 10:08 a. m., Blogger amaliovilla said...

Espero que se solucionen pronto los problemas y vuelvas rápido.

 
At 8:40 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Si algo voy a hacer. No se van a libra de mí. Jajajaja

 
At 6:30 p. m., Blogger Damián de Victoria said...

Ojala regreses pronto, me quedé con ganas de más.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home