Callaron a Florkey


Luego de que las imágenes de Florencia poblaran los diarios y la web, el sitio fue clausurado. Las andanzas de la hija presidencial ya no estarán narradas, por lo menos, en su antiguo espacio.
Desde hace ya varios meses que Florencia Kirchner plasma sus sentimientos, pensamientos y experiencias en internet. Fuentes aseguraban que esto no era del agrado de sus padres, quienes intentaban persuadirla de dejar su espacio público. Parece que sus pedidos dieron resultado.
Infobae.com publicó ayer una nota sobre las vacaciones de la hija de la presidente Cristina Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner. La misma fue ilustrada por fotografías tomadas en la playa por el círculo íntimo de la adolescente. Hoy su fotolog amaneció clausurado. El espacio de Florkey dejó de existir en el ciber espacio. Sin embargo, se desconoce si la adolescente seguirá con sus relatos desde otra identidad en la web.
Contra su páginaMedios internacionales se mostraron sorprendidos por la naturalidad con la que los internautas seguían la vida de la hija del matrimonio presidencial en la web. Allí se revelaban datos personales y se mostraban imágenes de la joven.
Fuentes aseguraron que esta popularidad tenía preocupados a sus padres, por lo que la joven intentó despistar a los curiosos modificando su nick. Pasó de "bananarepublic", "coffeelove" a "florkey".La revista Time publicó, un mes atrás, que el ex presidente le había pedido a la joven que dejara de narrar su vida en la web. Parece que su demanda fue escuchada, ya que el espacio de Florencia desapareció.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 10:41 p. m., Blogger amaliovilla said...

...con tal de que no la hayan "silenciado" los padres...

digo, que no la hayan censurado.

 
At 4:00 p. m., Blogger Damián de Victoria said...

Quizás les preocupó que se descubriera que la niña no tenía nada interesante que decir.

 
At 3:07 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Quizás!!!!! Jajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home