Si hay que ser... mirá


Esta mina fue la artífice del des- cubrimiento de uno de los actos de corupción más fuleros de los últimos tiempo. A su vez, se quedó sin trabajo, y para que le sirvió: para "Patinando por un sueño" y para salir desnuda en Playboy ¡¡¡¡Bien!!!!!. No puedo creer como se banaliza todo en este país. "El gran sueño argentino", de las mujeres por lo menos, es convertirse en una pseudo vedette (porque la vedettes son otra cosa) con las tetas hechas, que muestra bien el cu...o y que vive gracias a lo que parasita de los programas de Marcelo Tinelli. A dónde queremos llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


María del Luján Telpuk saltó a la fama de pura casualidad cuando descubrió los u$s800 mil que transportaba el empresario venezolano Guido Antonini Wilson.

Pero la belleza de la muchacha no pasó desapercibida en medio del escándalo y desde Playboy le ofrecieron ser nada menos que portada de la publicación.
"Fue un cambio muy importante para mí. Tuve muchísimos nervios. Pero me sentí muy bien, muy cómoda y por suerte los nervios se fueron yendo. Espero que gusten, veremos que pasa", declaró en C5N.
"Más allá de que sea un desnudo, son fotos muy cuidadas. He recibido críticas excelentes de parte de las mujeres y eso es muy gratificante", expresó.
Si bien manifestó estar conforme con su físico, declaró que nunca imaginó que su cuerpo "podría dar para Playboy". "Pero ahora me veo en las fotos y es como una sorpresa", agregó.María Luján se está entrenando en las pistas de hielo porque existen posibilidades de que participe en Patinando por un sueño: "No se qué voy a hacer de ahora en más, todavía no hay propuestas. Siempre estuve conforme con todo lo que hice en mi vida. Me encantaría poder hace teatro".
Telpuk develó que, a raíz de las fotos y el escándalo, recibió amenazas. Contó: "Justamente por eso no quiero tener teléfono celular. Me dicen que me calle la boca, que la voy a pasar mal. Son cosas desagradables que no quiero recordar. Me llegaron a casa notas muy feas pero ya hice la denuncia".
"Lo de la valija va a ser algo que no voy a olvidar nunca más pero quiero ir separando eso de mi exposición. No quiero que se mezclen las cosas", finalizó. (¿¿¿¿¿¿¿?????????)

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 10:23 p. m., Blogger amaliovilla said...

Uhhh!

pero si era sabido, che.

Ya lo predijo mi amigo el Tucu en su entrada

http://tucuverdadero.blogspot.com/2007/12/miauuuuu.html

Aquí la que no maúlla no mama...

con perdón de la expresión.

 
At 1:57 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Jaaaaaaaaaaa!! Es cierto

 
At 12:55 p. m., Blogger Pablo Giori said...

Increible... esperable y todo... una verguenza que solo el dinero puede hacer o las ganas de mostrar un poco de lo que uno es, por dentro o por fuera...
Si liliana Felipe se entera, seria una buena cancion... Abrazo

 
At 3:09 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Saludos Pablo y gracias por comentar

 

Publicar un comentario

<< Home