Catársis post quiosco


Todo el mundo habla y habla de que la inflación es terrible. "En el super te das cuenta", te dicen. Mientras, el INDEC lo niega rotundamente. Ahora bien, ¡Qué supermercado, ni que supermercado! ¡Ya no se puede ni ir al quiosco!!!!.
El viernes pasado, fui a comprar chicles al único quiosco cercano a mi trabajo, donde los Toplines chicos-que en todos lados están a 50 centavos- salen $0,75. Bueno, dije: "Es un mal necesario". Al lunes siguiente, volví para hacer la misma compar. Sin embargo, el paquetito, que trae cuatro chicles locos, salía $1,25. Es decir, durante el fin de semana habían aumentado casi el 100%. "¡¿Qué?!", le dije al hombre que me cobraba. "El viernes salían $0,75", argumenté ¿Y que me respondió?.... " Si, y el año pasdo salían $0,50. Hay inflación". Me quedé helada; no pude contestar, por la ofuscación que tenía.
¡Odio que la gente me subestime! (por no decir que me tome de Pelo***a")
Señores es paquetito de goma de mascar en un año aumentó un 25% y en dos días casi el 100%. Hay inflación pero es de muy mala leche aprovecharse de esa situación.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 3:51 p. m., Blogger ©Iv4n4 said...

Yo ERA adicta al chicle.
SOLÍA comprar cajas de chicles en las distribuidoras. Ya ni eso es negocio.

 
At 11:17 a. m., Blogger amaliovilla said...

Uh, y yo que para el día de la mujer pensaba regalar golosinas!

Je, feliz día, que la pases genial.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home