¡Qué truchada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este post quería escribirlo hace bastante, pero me olvidaba. Jijijiji


Detesto cuando lo directores o guionistas argentinos copian escenas o partes de guiones de películas extranjeras y creen que el público no se va a dar cuenta ¡Qué poca seriedad! La primera vez que vi "No sos vos, soy yo" de Juan Taratuto, donde trabaja Diego Peretti ( a quien amo, pero eso no impide escrachar su peli) escuché el diálogo entre el protagonista y la compañera de secundario... De repente, mi memoria se activó "Pero eso es la misma escena de "Hope Floats", donde Sandra Bullock hablá con su 'High school classmate'", pensé.
Señores ya se que ninguna de las dos películas (pese a que puedan ser populares y gustar o no) es una obra sublime de arte inolvidable; pero ¡No se puede subestimar a la gente así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Los de la producción de "No sos vos..." son unos truchosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuántas cosas se plagiarán (por ejemplo de cine independiente europeo, al que no tenemos acceso) y ni nos enteraremos. Cada vez me convenzo más de que ya no hay nada nuevo que inventar; sólo nos dedicamos a tomar buenas ideas y darles un giro. En ese sentido, Quentin Tarantino es muy sincero al definirse como un gran plagiador, pese a que me parece uno de los directores más brillantes de las últimas décadas.
Afortunadamente, alguien también se dio cuenta del burdo engaño y lo subió a You Tube. Acá les dejo el link, para probar lo que les digo.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 6:39 a. m., Blogger Pedro Noli said...

¡Copión! también había un poco de eso en Los Simuladores con Brigada Z, ¿no?

 
At 10:14 p. m., Blogger Luciana Poliche said...

Siiiiiiiiiii es verdad

 

Publicar un comentario

<< Home